Nuestros Servicios

Contamos con Sucursales en Tlalnepantla y Lindavista

Médicos Especialistas


Somos Médicos Especialistas en Rehabilitación Física, encargados de diagnosticar y desarrollar plan fisioterapéutico personalizado basado en los síntomas del paciente, historial clínico, exploración física y Rayos X.

Terapia Física


Ideal para reducir el dolor y mejorar la funcionalidad de las rodillas, a través de ultrasonido, rayo láser, calor húmedo, ondas de choque o ejercicio terapéutico.

Tratamientos no quirúrgicos


Contamos con tratamientos no quirúrgicos para tratar osteoartritis de rodilla (desgaste de cartílago), encaminados a manejar el dolor, dar lubricación a las rodillas y formar un colchón amortiguador que aumentará la elasticidad de las mismas.

Aceptamos:

bienestarrodillas_metodospago2

¡Agenda tu cita!

¡No esperes más! Recibe la atención que necesitas con un Médico Especialista en Rehabilitación






¿Por qué confiar en nosotros?

Cada uno de nuestros pacientes es valorado por un Médico Fisiatra, encargado de desarrollar y dirigir el plan fisioterapéutico personalizado de cada paciente. Cada plan fisioterapéutico es guiado por Licenciados en Fisioterapia, donde continuamente se valora al paciente hasta lograr su recuperación total.

Médico Especialista en Rehabilitación


Contamos con personal esta altamente capacitado para prescribirle el tratamiento adecuado para sus rodillas.

Ética Profesional


Nuestro principios nos permite practicar la medicina con honestidad y respeto por la vida y la dignidad de cada persona.

Atención Personalizada


Sabemos que cada paciente es único y nuestro objetivo es brindar el tratamiento correcto, previa valoración de un especialista.

Calidez Humana


Nuestro personal esta capacitado para demostrar un interés genuino por cada persona.


Nuestros Pacientes

Tenemos el orgullo de que nuestros pacientes logren incorporarse a sus actividades diarias de forma independiente, súmate a la oportunidad de librarte del dolor en rodillas sin cirugía

Sucursal Tlalnepantla:

Circuito Viveros Sur No. 26
Unidad Adolfo López Mateos
54070, Tlalnepantla de Baz, Edo. de México.

Sucursal Lindavista:

Calle Lindavista No. 251
Col. Lindavista
Gustavo A. Madero, CDMX