``Tus rodillas en manos expertas``

Tenemos el tratamiento adecuado para ti

Terapia Física

Viscosuplementación

Infiltración de Corticoides

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

bienstarrodillas

Somos una clínica especialista en la rehabilitación de rodillas, contamos con una amplia trayectoria y experiencia en Rehabilitación Física y Ortopedia.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un nuevo concepto de atención y servicio integral, combinando la experiencia de nuestro personal altamente capacitado con las instalaciones apropiadas, para brindar a nuestros pacientes confiabilidad en el diagnóstico clínico y elevar así, su calidad de vida.

Nuestra clínica es fundada por el reconocido Dr. Ricardo Emilio Aguilar Pineda, egresado de la Licenciatura en Médico Cirujano y Partero por el Instituto Politécnico Nacional (1994-2001).

Más tarde, curso la Especialidad en Medicina de Rehabilitación en la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación del Siglo XXI en el Instituto Mexicano del Seguro Social. (2002-2005). Finalmente, obtuvo la Certificación como Especialista en Medicina de Rehabilitación por el Consejo Mexicano de Medicina de Rehabilitación, A.C.

Es por eso, que puedes estar seguro que estas poniendo tu salud en manos expertas. ¡Súmese a la lista de pacientes que ya viven sin dolor!